Una vida integralmente balanceada y en perfecto equilibrio con la naturaleza y contigo mismo es posible.
Salud, deporte, meditación, ecología y mucho mas.

martes, 10 de mayo de 2016

Rituales de 10 minutos para comenzar tu día sin estrés


Seguro eres de las personas que casi todas las mañanas, pulsas varias veces el botón de repetición del reloj, celular o alarma y lucha para salir de la cama, ¡5 minutos más! y cuando por fin estás listo para levantarte, resulta que no sucede así y te quedas  allí con tu iPhone pegado a la cara para consultar tu correo electrónico o Instagram. A mí me sucede  muchas veces que al hacer esto, leo un correo electrónico, una información, o veo imágenes que me sacuden o alteran desde muy temprano. 
Por supuesto que esta no es de las mejores maneras de comenzar un día, así que he decidido empezar a practicar un ritual en la mañana.
Este  ritual de la mañana es algo que se hace para comenzar el día con el pie derecho y sobre todo libre de sobresaltos y estrés. Y es que en teoría, si despertarnos con buen pie, de manera relajada o con buenas noticias, debería marcar esta misma pauta durante el resto del día. Con el tiempo, esta rutina podría tener un impacto significativo en tu salud y bienestar. El ritual no tiene que tomar un montón de tiempo (10 minutos pueden ser suficientes). La clave es hacerlo cada mañana a primera hora cuando se despierta. 
¿Interesado en probar y llevar a cabo un ritual de la mañana?

 Aquí hay 10 recomendaciones para comenzar el día con energía positiva.

lunes, 4 de abril de 2016

Eres dueño y responsable de tus pensamientos... ¡Eres libre!


No permitas que tu mente te diga que no eres capaz de liberarte de los malos hábitos, de tu pasado, no permitas hacerte creer no merecedor de aquello que deseas o anhela tu corazón; recuerda que eres dueño y responsable de tus pensamientos y posees toda capacidad para cambiarlos.

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Suelta, fluye, liberate y continua adelante!

Ante el pasado, las situaciones adversas y los errores, lo mejor es descubrir el "¿para qué?" y tomar los tropiezos como un aprendizaje de vida.